, la red social más popular del mundo, ha unido a muchas personas. Amigos de la infancia, de la adolescencia, del colegio, de la Universidad, etc. Sin embargo, esta también ha destruido compañeros. Estas son las razones para poder eliminar a una persona en la red social.


EL QUE POSTEA COSAS INTRASCENDENTES

A veces las personas tienden a colocar diversas publicaciones como: “Estoy en el baño”, “Me siento enamorado”, “Qué emoción”, “Me voy a Cancún”. ¿Para qué hacerlos públic? ¿Para sacarle pica a alguien?

EL POLÍTICO

Por escribir opiniones muy polarizadas sobre política, religión u otras cuestiones sensibles. Si es de las personas que se pelean sólo por hablar de política y no llega a una solución trascendental, pues es la persona segura para eliminar.

OBSCENOS

Por ser directamente desagradables, por ejemplo, realizando comentarios racistas, sexistas, soeces. Si utiliza lenguaje obseno, pues cuidado que eso también puede perjudicarte a la larga. Se ve horrible que alguien esté colocando este tipo de cosas.

SU VIDA PRIVADA

Por retransmitir su vida privada hasta la saciedad. Qué desayunan, qué ha dicho su mujer o marido al llegar a casa, ingentes fotos inútiles de sus hijos y otras intimidades nada morbosas. Así que si no te quieres ganar con la imagen de un trasero, es mejor eliminarlo sin dudarlo.

POR TROLLEARTE

Muchas de las personas están pendientes de ti, para que no te sigan molestando, es mejor eliminarnos de por vida o bloquearlos. Ellos se burlan de tus fotos, de tus comentarios, incluso buscan siempre conflictos en la red social.


NO DEJES DE LEER: