Pokémon GO: le apareció un Dragonite en Perú y mira lo que causó

	Le apareció un Dragonite salvaje en pleno Miraflores, y mira lo que le pasó. ¿Tú qué habrías hecho? (Foto: Captura)

Le apareció un Dragonite salvaje en pleno Miraflores, y mira lo que le pasó. ¿Tú qué habrías hecho? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 01:00 AM

¿Te apareció un Kabutops? ¿Caminabas demasiado y salió en el juego un Lapras? ¿Te cansaste de lanzarle tantas Pokéballs a ese Snorlax? ¿Se te acabaron las Superballs por ese Omastar? Pokémon GO muchas veces te puede sorprender y para ello debes estar preparado.

Usuarios en las redes sociales reportaron su frustración e incluso registraron en video cómo un Pokémon muy fuerte y en estado salvaje aparecía frente a sus ojos y al mismo tiempo huía tras una dura batalla. Este fue el caso de Dragonite.


Según reporta el usuario llamado Israel Vera de Perú, el increíble Dragonite apareció en el Parque María Reiche, en Miraflores, a las 02:42 a.m. Tal como se aprecia en la imagen, se desconoce cuánto de CP tenía la criatura.


Alrededor de los 10 minutos que dura el video, se escucha al jugador bastante ansioso por tener al Pokémon en su Pokédex. Sin embargo, no llegó a capturar al Dragonite. “Ya no quiero nada ya”, indica.

  • Nota: Cabe resaltar que el jugador tiene un lenguaje bastante “florido”, por lo que se recomienda escucharlo con audífonos.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: estos son los Pokémon que encontrarás en Machu Picchu

Pokémon GO: captura los Pokémon que aparecen en Sightings con este truco



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada