Desde hace unas semanas, los usuarios de están siendo víctimas de un nuevo y peligroso que se está propagando rápidamente por la red social creada por Mark Zuckerberg. ¿Lo llegas a reconocer?

Según medios especializados, miles de usuarios de Facebook se han infectado con este nuevo y peligroso malware que tiene la particularidad de etiquetar a tus contactos para que estos también se infecten.

Como se puede observar en la imagen, el usuario de Facebook que se ha infectado con este malware realiza una publicación que tiene un supuesto enlace de e invita a sus contactos a abrirlo.

Si la persona etiquetada abre el mencionado enlace de Facebook, no irá a la página de Dropbox, sino a un portal para adultos. De igual manera, es muy probable que su navegador se infecte con este malware y realice el mismo tipo de publicaciones.

¿CÓMO LO BORRO?

Si fuiste infectado, lo que debes hacer es entrar a la configuración del navegador que utilizas para abrir tu cuenta de Facebook y entrar a la opción de “Extensiones”. En dicha sección deberás buscar y eliminar la extensión sospechosa.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-