Facebook: notas de voz llegan a comentarios de red social y así puedes tenerlas ya

	¡ATENCIÓN! Las notas de voz llegan a los comentarios y Estados de Facebook. Así puedes obtenerlas, si te gustan. (Foto: Captura)

¡ATENCIÓN! Las notas de voz llegan a los comentarios y Estados de Facebook. Así puedes obtenerlas, si te gustan. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 13:09 PM

¡ATENCIÓN! Ahora podrás comentar todo lo que quieras con notas de voz. Hace buen tiempo apostamos en Peru.com cuánto tiempo demorará Facebook en colocar, dentro de sus opciones, la función para poder enviar audios en su propia plataforma web y aplicación.

Pues la espera ha terminado. Facebook anda probando en algunos usuarios la nueva herramienta para que puedas realizar una determinada publicación de voz en tu muro, o en el perfil de otra persona.

Al parecer la red social no quiere que todo sea solo palabras, sobre todo mensajes mal escritos, etc. Asimismo, con ello podrás expresar mejor las cosas.

El único problema es que todas las personas podrán escuchar tu voz, incluyendo las que te agregaron y no se conocen por ningún motivo. ¿Te imaginas?

Esta nueva opción sigue el mismo mecanismo que el resto de opciones de compartir estados. Simplemente hay que elegir la opción “Añadir nota de audio” dentro del menú. Una vez hecho, aparecerá una onda, que oscilará cuando el usuario empiece a hablar. Cuando termine, Facebook le permitirá escuchar el clip de nuevo, pero no editarlo.

Es importante destacar que las notas de audio no tienen una duración máxima, así que el usuario podrá hablar todo lo que quiera. Eso sí, si se cierra la app se corta el audio.

Como está en fase de prueba, es probable que este mecanismo llegue al Perú en los próximos meses. ¿Qué opinas?

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Un Comandante venga a Portugal a los pies de Lenin después de 32 años

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Ir a portada