¿El trabajo soñado? Los usuarios de no por utilizar la red social; sin embargo, eso cambiará en los próximos meses, ya que una app te pagará por compartir tus datos. ¿Te animas a hacerlo?

Según detalla Andro4all, el próximo año se lanzará , una aplicación que utilizará tus datos de Facebook, Google y Twitter y a cambio te pagará una cierta cantidad de dinero.

Por el momento, se desconoce cuál será la cantidad de dinero que Datum te entregará por tus datos de Facebook, Twitter y Google; sin embargo, si pensabas hacerte millonario con la app, lamentamos desilusionarte.

	Datum será lanzada el próximo año. (Foto: Captura)
Datum será lanzada el próximo año. (Foto: Captura)

Se desconoce para qué serán utilizados nuestros datos de Facebook, Twitter o Google; sin embargo, Datum se ha compromete a que la información esté cifrada y sea totalmente anónima.

Si deseas conocer más acerca de Datum, la app que te pagará por tu información de Facebook, Twitter y Google, te recomendamos echar un vistazo a su página web oficial que podrás hallar en enlace.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer