Facebook Messenger: ya puedes enviar mensajes que se autodestruyen

Facebook Messenger ya puedes enviar mensajes que se autodestruyen
¿Mensajes que se autodestruyen? Aprende cómo poder enviarlos a través de Facebook Messenger. La forma más segura de conversar con alguien por el chat. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.07.2016 / 14:07 PM

Facebook sigue introduciendo novedades en su chat, el Facebook Messenger. Mediante su cuenta oficial, no sólo informó llegada de nuevos sticker, emojis, sino también los mensajes que se autodestruyen.

Esta opción la red social la ha denominado encriptación punto-a-punto, también llamado cifrado extremo-a-extremo. Todo ello se engloba dentro de lo que ha bautizado con el nombre de Conversaciones Secretas.

El cifrado punto-a-punto significa que las conversaciones se encriptan con una clave única que sólo circula entre el emisor y el receptor del mensaje, así que nadie puede acceder a esa información, ni siquiera Facebook.

Como hemos comentado, estos mensajes sólo pueden ser vistos por el dispositivo emisor y receptor de los mismos. ¿Pero qué ocurre si te roban el móvil? Facebook Messenger añadirá una capa adicional de seguridad: puedes añadir una fecha de expiración de la conversión. Cuando esa fecha se cumple, el mensaje se autodestruye, borrándose tanto del móvil emisor como del receptor.

De momento, estas nuevas funciones sólo estarán disponibles en la app de Facebook Messenger para iOS y Android. No serán accesibles desde la web Facebook.com ni desde el navegador, el chat de Facebook o la aplicación de escritorio.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: el mensaje prohibido que nunca debes enviar

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada