¿Ya usaste los emojis gigantes? Si estableciste en tu conversación un ícono y te gusta hacerlo crecer con sólo pulsarlo por varios minutos, pues ahora podrás hacerlo con todos. implementó una nueva características que muchos la adorarán.

“¿Alguna vez has enviado el gran pulgar arriba como stricker a un amigo en Messenger. A partir de hoy serás capaz de agrandar y enviar cualquier emoji en una conversación de Messenger”, dijo la aplicación en Facebook.

Como explica Facebook en el video guía, para hacer uso de esta nueva herramienta basta con mantener presionado el emoji antes de enviarlo. Así el emoticón se convertirá en un “emoji gigante” o sticker y se enviará al soltarlo.

La actualización está disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo iOS. Facebook Messenger dijo que estará presente “en Android y Messenger.com pronto”; aunque no precisó cuando.

MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN

sigue introduciendo novedades en su chat, el . Mediante su cuenta oficial, no sólo informó llegada de nuevos sticker, emojis, sino también los mensajes que se autodestruyen.

Esta opción la red social la ha denominado encriptación punto-a-punto, también llamado cifrado extremo-a-extremo. Todo ello se engloba dentro de lo que ha bautizado con el nombre de Conversaciones Secretas.

El cifrado punto-a-punto significa que las conversaciones se encriptan con una clave única que sólo circula entre el emisor y el receptor del mensaje, así que nadie puede acceder a esa información, ni siquiera Facebook.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: