Facebook Messenger y su peligrosa función que asusta a usuarios

	Resulta que con la última actualización se elimina completamente la opción para compartir ubicación. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Resulta que con la última actualización se elimina completamente la opción para compartir ubicación. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Facebook Messenger es una de las aplicaciones que más se usa en el mundo. Actualmente se encuentra dentro del top 5 de las apps más descargadas de Google Play, según el portal SensorTower. Sin embargo, muchos se han percatado de una herramienta peligrosa que generará revuelo en los usuarios.

Las últimas actualizaciones de la aplicación de Mark Zuckerberg han eliminado una de las opciones que muchos utilizaban, la de compartir tu ubicación. En reemplazo, Facebook decidió colocar otra.

Ahora ubicarás la nueva herramienta de “Compartir ubicación en directo”, eso quiere decir, que enviar dónde te encuentras a tu contacto por una hora, además de mostrar por qué calles caminas, en qué banco circulas y hasta cuánto demorarás en llegar a una cita.

Esto ha generado que muchos revelen exactamente su ubicación a las personas que les han pedido dónde se encuentran en estos momentos.

Cabe resaltar que la función también será copiada pór WhatsApp. En ella podrás no solo podrás compartir tu GPS a tiempo real a un solo contacto, sino también a todos tus grupos.

Recuerda que esta herramienta te permitirá compartir dónde te ubicas durante 15 minutos, 30 minutos e incluso 60 minutos. ¿Te gusta? Pese a que puede causar a muchos dolores de cabeza, algunos lo encuentran beneficioso.


razones para eliminar la app de facebook

Facebook es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 90 mil millones de usuarios y muchos comparten fotos, videos, transmisiones en vivo, etc. Pero hay razones por las que deberías eliminarla de tu smartphone de inmediato.

¿Dañará tu smartphone en un futuro? Esto es lo que tienes que sabe de inmediato antes de que recurras a la configuración de tu teléfono y la borres.

  • Consume muchos recursos: Depende del smartphone y de la tarifa de datos que tengamos, los efectos de Facebook sobre nuestro dispositivo pueden ser variados. Abrir Facebook en dispositivos antiguos puede llevarnos a largas esperas, asimismo el consumo de memoria RAM y datos.
  • Versión web: Te has dado cuenta que en la versión web de Facebook hay más recursos que los que te ofrece la versión de la aplicación. Uno de ellos es que la app no podrás ver tus videos transmisiones en vivo, tampoco podrás acceder a funciones como reportar o bloquear a alguna persona.
  • Batería: Utilizar una aplicacion tan exigente en consumo de recursos es fatal para la duración de la batería de nuestro dispositivo. Si la desinstalas experimentaras un incremento real en la duración de la batería de tu smartphone.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada