se ha convertido en el chat preferido para algunas personas porque es fácil de usar, recibe notificaciones interactivas en forma de burbuja, cuenta con stickers, puedes enviar GIF y jugar al mismo tiempo.

Sin embargo, pese que la aplicación de chat de “Facebook” goza de fama en el planeta, su más cercano competidor es , puede arrebatarle el trono en algunos lugares del mundo. La aplicación que fue adquirira por la red social no sólo te permite enviar videos, imágenes, ubicaciones, sino también hacer llamadas, enviar archivos en PDF y Word, entre otras cosas.

  • Cuál de ambas prefieren los peruanos: La que más presencia tiene en más países es WhatsApp. Es la líder en España, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Centroeuropa, Rusia, India, toda Latinoamérica, el Golfo Pérsico y la mayoría de África. En segundo lugar está Facebook Messenger, que es la aplicación más usada en Estados Unidos, Canadá, Australia, Escandinavia, Francia o Portugal, entre otros países.

En el Perú tienden a utilizar, al igual que Latinoamérica, la aplicación de WhatsApp, según el mapa publicado por The Independent. ¿Cuál de ambas utilizas tú? Otros países tienden a utilizar Line, Viber, Telegram, Zalo, Imo, etc.

NO DEJES DE LEER: