, la app de mensajería instantánea de , se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite mantener con amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio, etc.

A través de Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de Facebook Messenger que tiene como principal protagonista al Sr. Martin, un maestro que se acaba de volver la “estrella” de las redes sociales.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Patrick, uno de los alumnos del Sr. Martin, se comunica con el totalmente ebrio y le dice algunas palabras subidas de tono.

En vez de perder la paciencia, el Sr. Martin guardó la compostura (ya que si se ponía al mismo nivel que el joven hubiera perdido su trabajo) y le respondió serenamente, tanto así que el muchacho se sorprendió y compartió las capturas en su Facebook.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de Facebook Messenger completa entre Patrick y el Sr. Martin. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con las palabras del docente.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer