Al igual que WhatsApp, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar con amigos, familiares e incluso con esa persona especial.

En la actualidad, Facebook Messenger es utilizado por muchos jóvenes que buscan conquistar a la chica o chico de sus sueños. Lamentablemente, en algunos casos una de las partes no está interesada y la otra termina en la .

Como se sabe, la friendzone, conocida también como la “Zona del amigo”, es una especie de relación amical donde una de las partes quiere iniciar una relación sentimental; sin embargo, la otra no lo desea o no se da cuenta de ello.

Por lo general, las personas (pueden ser hombres y mujeres) que se encuentran en la temible “friendzone” utilizan Facebook Messenger para tratar de convencer a la otra persona. Usualmente fallan en el intento.

A continuación, te dejamos una galería con 8 conversaciones de personas que quisieron salir de la temible “friendzone” por Facebook Messenger; sin embargo, fallaron épicamente. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer