¿Sabes para qué existen los stickers de ? Muchas personas utilizan las pegatinas para expresar algo que en palabras les es imposible decirlo. Otros simplemente para animar el chat con lindos detalles. Pero para qué son en verdad.

“¡Exprésate creativamente con Facebook Stickers!”, dijo Facebook Messenger en su sitio en la red social. Esto para luego detallar paso a paso cómo se consigue cada una de las colecciones existentes.

Asimismo explicó que “toca la cara sonriente, redirigirá a tus opciones de pegatina. Haz tap en “+” para acceder a la Tienda de Adhesivos, donde puedes descargar colecciones de pegatinas gratis. Para enviar, toca la etiqueta que te gusta y se enviará automáticamente a tu amigo en una conversación de Messenger”.

Hasta el momento la colección más famosa y descargada era de los Angry Birds. Incluso son más de 800 stickers los que puedes compartir con tus amigos favoritos.

En promedio, estrena al menos una colección de pegatinas nuevas, según reportes de la división Facebook Stickers. Son miles los ilustradores que trabajan para crear los stickers; esto a la par de productoras.