ha lanzado una nueva actualización para su chat, competencia de WhatsApp, . Este trae novedades como un nuevo menú y forma para acceder a la tarjeta personalizada de la aplicación.

El objetivo es no solo hacerlo más formal, sino también para que te contacten desde algún trabajo por medio del chat. Pero una de las cosas que ha generado extrañeza entre los usuarios es el círculo azul.

¿Dónde aparece? Pues cuando abres la aplicación de Facebook Messenger observarás un pequeño círculo al lado de cada contacto. Recordemos que las bolitas verdes significan que un usuario está conectado. ¿Y la azul?

El misterio está resuelto. El botón azul solo aparecerá cuando un mensaje no ha sido leído ni abierto. Eso quiere decir, que si tienes en espera un determinado chat, lograrás ver el círculo.

Facebook quiere con ello notificarte que no te olvides de responder a tus amigos. Una vez abierto el chat, no verás para nada esa viñeta.

¿Lo sabías? Pues prueba con uno de tus compañeros y enséñale a los demás la última nueva forma de interactuar en Facebook Messenger.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.