Facebook Messenger: Moovit, bot te dirá cómo llegar a tu destino

Facebook Messenger Moovit, bot te dirá cómo llegar a tu destino
Este será el primer bot dentro de Facebook, con el objetivo de poder saber y darte una respuesta rápida a todo lo que le preguntas relacionado al futbol. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2016 / 07:46 AM

¿Ya lo conoces? Si eres una de las personas se pierden con facilidad y que no cuenta con gran conocimiento de las calles, ahora no tienes por qué preocuparte. La nueva aplicación o extensión de Facebook Messenger, Moovit, ha sido desarrollada para que te enteres cómo llegar a tu lugar de destido.

Basta con sólo instalar la app Moovit a tu celular Apple o Android. Luego dicha aplicación se sincronizará rápidamente con diversos programas de tu smartphone, incluyendo el chat de Facebook.

Una vez que lo tengas descargado, abre la app de la red social y encontrarás un logotipo que dice Moovit. Púlsalo y ya podrás preguntarle al bot cómo llega a un lugar determinado, Asombrosamente, en menos de un microsegundo, te contestará.

De momento dicha aplicación se encuentra en fase de prueba y no se sabe cuándo llegará rápidamente a los dispotivisos móviles.

BOOTS EN FACEBOOK

El objetivo de Facebook es que los usuarios utilicen su aplicación para charlar con sus robots como si se tratase de hablar con otra persona y solucionar situaciones del día a día. En la demostración de este proyecto que Facebook realizó en la pasada conferencia F8, la red social demostró a los asistentes como estos bots podían ayudar a cualquier persona en la vida cotidiana.

Esto también empezará a poner a prueba su nuevo sistema de bots. En un primer momento, los usuarios de Apple lograrán ver dicho chat y consultarle lo que deseen. De lo contrario, si no lo tienes actualizado, nunca obtendrás la aplicación.

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: 5 pasos para hacer las llamadas grupales

Facebook: sabes por qué no debes publicar la fecha de tu cumpleaños



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada