Facebook Messenger: mira qué ocurre si le escribes esto a un amigo

	¿Sabes qué ocurre si escribes /gif en Facebook Messenger? Algo realmente increíble le enviarás a tu contacto. (Foto: Captura)

¿Sabes qué ocurre si escribes /gif en Facebook Messenger? Algo realmente increíble le enviarás a tu contacto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2016 / 19:15 PM

TUTORIAL. ¿Ya jugaste baloncesto en Facebook Messenger? ¿Ya derrotaste a tu contacto en una partida de ajedrez o simplemente le enviaste una bella foto de un perro o un gato? Esto sólo lo puedes conseguir si conoces los códigos correctos en la aplicación de chat de Facebook. A ellos se le añaden mucho más.

Desde ahora si descargas e instalas una extensión para Google Chrome llamada Xaoke, podrás enviarGIF cada vez que quieras a cualquiera de tus amigos.

Sólo tendrás que escribir /gif seguido de las palabras clave que describa el GIF que buscas. Por ejemplo: /gif love y automáticamente aparecerá una imagen bastante graciosas en movimiento referente a la palabra clave.

Los GIF utilizados por esta extensión provienen de Giphy, y aparecen en la pantalla de tu chat a los pocos segundos. Tu contacto podrá verlos tanto en la app para móvil como en su cliente web de Messenger aunque no tenga la extensión instalada en su ordenador.

También sucede lo mismo si es queescribes /sticker y lo acompañas del nombre de cualquier objeto como por ejemplo “lol”, “ñam”. Como resultado arrojará un emoji bastante gracioso y alternativo,

OTROSCOMANDOS

  • Jugar basquetbol: Si quieres jugar basket en Facebook Messenger y así retar a tu amigo cuántas canastas encesta, pues sólo debes buscar el emoji de la pelota de baloncesto en la aplicación para smartphone. Cuando lo envíes y presiones sobre el esférico, lograrás jugarlo.

  • Gatitos y perros: Al momento que un contacto reciba el mensaje @dailycute, automáticamente aparecerán las fotos de un gato o perros en situaciones muy graciosas: comiendo, sonriendo, hasta tocando el piano.
  • Ajedrez: Coloca “@fbchess play” y automáticamente aparecerá un tablero de ajedrez con todas las coordenadas y piezas del clásico juego. Hasta allí todo bien, pero al momento que necesitas mover las piezas, no podrás realizarlo ni con las flechas de tu teclado ni mucho menos con el mouse. Es por ello que para saber cómo empezar el juego debes colocar el siguiente texto en la misma ventana que le escribiste a tu amigo: “@fbchess help”.

Recuerda que estoa códigos solo los puedes usar en el smartphone, solo algunos funcionan también en la versión web de Facebook Chat. No olvides siempre de verificar si el comando está bien escrito.

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: así envía y recibe dinero desde Facebook

Facebook: aplicación presenta un problema y así debes solucionarlo



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada