no sólo trae novedades en materia de nuevas funciones, sino que a estos se le añaden nuevos para que tus conversaciones sean mucho más dinámicas e interesantes, mejorando así tu interacción. Además de las pegatinas de Bruce Lee se le unen una de ositos, para los amantes del futbol americano, los rockeros, etc.

  • Campistas felices: Un calaverita te invita a compartir sus vivencias en un día libre. Desaste de toda la tecnología, te dice, y anda a un día de campo como él. Algo que muchos ya no hacen, pero la propuesta de Messenger es interesante, sobre todo a puertas del Día de la Tierra.

  • Kenny Gopher: Facebook también quiere un topo capaz de nunca fallar un tiro de golf. Gracias a su ingenio, siempre logra cavar un hoyo para que la pelota ingrese. ¿Trampa?. Sticker también está en Messenger.

  • Roqueros peludos: Si eres un fanático del rock pesado y te gusta gritar a todo pulmón todas las canciones, entonces debes utilizar los stickers de los roqueros peludos. Muy coloridos.

  • Hablemos de deportes: Si eres fanático del deporte, sea cual sea, desde ahora cuando las palabras no son suficientes para describir cómo se siente durante el juego de campeonato, debes usar este sticker.

TAMBIÉN PUEDES LEER