Desde su lanzamiento, y se han convertido en herramientas importantes para millones de personas, ya que les permite comunicarse con amigos, familiares, entre otras personas.

En la actualidad, Facebook Messenger, al igual que WhatsApp, se ha convertido en la app de mensajería más importante en el mundo, sobretodo por sus múltiples innovaciones que se vuelven las favoritas de los usuarios.

Por ejemplo, hasta hace unos años, Facebook Messenger no permitía enviar GIF animados; sin embargo, eso cambió y ahora los usuarios se divierten mandando este tipo de imágenes en las conversaciones que tienen con sus amigos.

Sin embargo, hay un que ningún usuario de Facebook Messenger puede enviar a sus amigos. Ya sea a través del smartphone o de la computadora, si escribes esa frase te saldrá algo sorprendente.

Por el momento, se desconoce si enviar este mensaje varias veces puede perjudicar a los usuarios de Facebook Messenger, ya que la red social podría bloquearte la cuenta. Si deseas conocerlo, revisa nuestra galería. ¿Te animas a enviarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: