Un usuario de se ha vuelto muy popular en las redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de compartir una captura que muestra las curiosas que tiene con su exnovia.

Lohno Picaso, como se llama este usuario de Messenger, aseguró en su cuenta de Twitter que, desde hace tres años, le viene enviando el mismo mensaje a su expareja para recordarle algo: que la odia.

Como podrás observar en nuestra galería, todos los días, a las 7.45 a.m., Lohno Picaso le manda “I hate you” a su expareja por Facebook Messenger, la popular aplicación de mensajería instantánea de Facebook.

Por lo general, la muchacha que le reompió el corazón no responde; sin embargo, luego de tres años lo hizo y por ese motivo el joven decidió compartir la captura de su conversación de Facebook Messenger en Twitter.

“Ok? Puedes dejar de enviarme este mensaje cada día. Han sido tres malditos años”, le respondió la chica a su exnovio por Facebook Messenger, a lo que el muchacho le dice que no “quiere que la olvide”.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer