¿Ya no tienes mucho espacio en tu smartphone? ¿Tienes que liberar urgente y eliminar algún programa de todos los que tienes en tu terminal? ¡No te preocupes! Desde ahora no sólo tienen , sino que su aplicación de chat también cuenta con una.

Su nombre es Facebook Messenger Lite y es la versión ligera que ocupa menos espacio en tu teléfono. Con ello ya no te perderás de ninguno de tus mensajes que te escriben diariamente.

Según la propia Facebook, Messenger Lite se pondrá en marcha inicialmente en Kenia, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Venezuela. Más tarde, la aplicación saldrá de estos 5 países para extenderse a más mercados, de acuerdo con los desarrolladores. Sin embargo, esto no es un impedimento para que puedas probarla y ahorrar algo de espacio en tu terminal.

  • Requisitos: Para instalar Messenger Lite en tu dispositivo sólo necesitarás 1MB de espacio, de esta manera su uso será más sencillo en dispositivos desfasados, a lo cual hay que sumarle la mejora en la fluidez y la conexión en dispositivos poco potentes que prometen desde la propia Facebook.

  • Descargar: Quieres probarlo de inmediato. Aunque aún no se encuentra en la Google Play, puedes ir descargando la y disfrutar de sus beneficios.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer