Facebook: joven le promete un celular a su prima a cambio de esto

	VIRAL. Este joven se comunica con su prima por Facebook Messenger y le ofrece regalarle un celular; sin embargo, el teléfono tenía un precio muy alto. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven se comunica con su prima por Facebook Messenger y le ofrece regalarle un celular; sin embargo, el teléfono tenía un precio muy alto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2017 / 17:57 PM

Aunque no tiene la misma popularidad que WhatsApp, Facebook Messenger se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más importantes en la actualidad, ya que te permite iniciar conversaciones de una manera rápida y segura.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una peculiar conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Emiliano, un muchacho de nacionalidad argentina.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Emiliano se comunica con su prima Solange y le ofrece regalarle un celular; sin embargo, el teléfono tenía un precio muy alto.

Aunque lo dudó al comienzo, Solange terminó por aceptar la polémica propuesta que su primo le hizo por Facebook Messenger; sin embargo, jamás imaginó que todo se trataba de una broma para conseguir una foto comprometedora.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de Facebook Messenger que tuvieron Emiliano y Solange. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el final.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 3 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 1 km

Blade V8: conoce el smartphone de ZTE que pronto llegará a Perú

Zenfone GO: el smartphone más barato de ASUS ya está en Perú



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada