Facebook Messenger: le pidió a su novio que le escriba algo "hot" y mira lo que él contestó

	Ella le dice a su novio que le diga algo “hot”, pero mira cómo todo se salió de control. Conversación se dio en Facebook Messenger. (Foto: Captura)

Ella le dice a su novio que le diga algo “hot”, pero mira cómo todo se salió de control. Conversación se dio en Facebook Messenger. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez le dijiste algo “sucio” a tu pareja? Ese momento tan íntimo se repite una y otra vez en las conversaciones de Facebook Messenger, sin embargo, a veces no siempre se da como la pensamos.

Esto es lo que sucedió con una pareja quienes, al estar separados, necesitaban el calor del uno al otro, por ese motivo decidieron realizar algo muy común entre las parejas: decirse algo “hot” a través de la app de Facebook.

Aunque esta conversación no es la misma que suceden en todos los casos que se han dado, sino que se lleva el término de “algo sucio” o “hot” a algo realmente horrible.

Ella le pide a su pareja que le diga algo que posiblemente la aloque, pero él empieza con toda una filosofía y el final es tan divertido que ni te lo hubieras imaginado.

Si quieres ver la conversación, tan solo mira la siguiente galería y te darás cuenta de lo que hablamos. Acabarás riendo más de lo normal.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada