Facebook Messenger lanza stickers para los amantes de los perros

	Los Chummy Chum Chums son los nuevos engreídos de Facebook Messenger. Estos stickers ya están disponibles. (Foto: Captura)

Los Chummy Chum Chums son los nuevos engreídos de Facebook Messenger. Estos stickers ya están disponibles. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2016 / 13:01 PM

¿Te gustan los perritos? Si tienes una mascota en casa, seguro te sentirás muy identificado. El chat muy popular de Facebook, Facebook Messenger ha lanzado una colección de 12 stickers que grafica escenas de cariño y camaradería de cuatro cachorros.

“Digan hola a Chummy Chum Chums, nuestro nuevo paquete de Facebook Stickers”, dijo la división de Pegatinas de la red social. “Estos cachorros juguetones están listos para separar una cierta alegría en Messenger, comentarios y mensajes”, se indica.

Facebook Stickers y Facebook Messenger compartieron el anuncio de la nueva colección de pegatinas con un video. En el archivo se muestran las propias pegatinas pero en escenas de animación.

El paquete fue desarrollado por la empresa Ghostbot Inc. La empresa se dedica a realizar animación tradicional, en flash, guiones gráficos, diseños de películas, Internet, publicidad juegos y más. ¿Ya los descargaste?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: el mensaje prohibido que nunca debes enviar

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada