Facebook Messenger: lanza sticker especial por Día de la Madre

	¿Quieres festejar a lo grande el Día de la Madre? Mira lo que Facebook tiene para tu familiar. Estas son las sorpresas de Messenger. (Foto: Captura)

¿Quieres festejar a lo grande el Día de la Madre? Mira lo que Facebook tiene para tu familiar. Estas son las sorpresas de Messenger. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2016 / 10:59 AM

¿Vas a colocar la foto de tu madre en Facebook y dedicarle unas cuantas palabras a la persona que te dio la vida? Pues la red social no sólo quiere que cuelgues una imagen de tu progenitora, sino que pases el segundo domingo de mayo de forma muy especial. Es por ello que habilitará nuevos stickers en el chat, Facebook Messenger.

Como parte del Día de la Madre, que se celebra en el Perú y en la mayor cantidad de países a nivel mundial, Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg implementará nuevas funciones para que no te olvides de felicitar, si te encuentras lejos, a tu familiar más querido: mamá.

Para ello ha dispuesto nuevos stickers en donde se aprecia a un montón de animalitos muy tiernos abrazando a su madre: entre gallinas con sus pollitos, elefantes, monos, koalas, pericotes, delfines, perros salchicha, conejos, ardillas, zorros, buhos.

También están las jirafas, los gatos, las marmotas, los tigres, entre otros. Sin duda algo bastante tierno que representa el amor que un hijo o hijos tienen con su madre. ¿Los usarás?

NUEVOFACEBOOKREACTIONPOR EL DÍA DE LA MADRE

Según el Twitter de Sreedev Sharma Facebook incorporará sólo de manera limitada una flor en sus nuevas funciones de “Me gusta”, el Facebook Reactions. “Para celebrar el Día de la Madre, estamos probando en los perfiles de las personas la reacción de flores” dijo la compañía en un comunicado.

Esta es la primera vez que la empresa ha ofrecido una reacción temporal, y se produce tres meses después de que se expandió el botón para incluir una variedad de otras respuestas. Es por ello que sólo el domingo verás lo siguiente:

  • Me encanta: Es la primera de todas las emociones que se expresa en la nueva función de Facebook. Tiene una forma de corazón.
  • Me divierte: La red social ha decidido poner a prueba su icono de la risa. Con ello ya no tendrás que escribir una carcajada en la red social, sino expresarla con un emoji.
  • Me alegra: Si una publicación de la red social te causó ternura, y sacó una sonrisa, debes calificarlo con este símbolo o emoji.
  • Me asombra: Si te impacto, el emoji con la boca abierta es el que debe estar presente dentro de tus reacciones de Facebook.
  • Me entristece: Te causó pena una noticia. Pues es tiempo de poder utilizar el emoji de la carita llorando para manifestar que te hizo llorar algo en Facebook.
  • Me enoja: Esta es la que representa fielmente al no me gusta. Pues con ello expresarás tu ira que te causó ciertos post.

NO DEJES DE LEER:

Facebook: mira la sorpresa que Zuckerberg lanzará el Día de la Madre

Facebook Messenger: cómo evitar que guarde imágenes automáticamente



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada