Facebook Messenger lanza filtros alusivos al Mundial Rusia 2018 y así lucen

	Así te puedes pintar la cara con los nuevos filtros de Facebook Messenger por el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Peru.com)

Así te puedes pintar la cara con los nuevos filtros de Facebook Messenger por el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 00:00 AM

La fiebre mundialista no solo se ha mudado en Facebook, sino también en su aplicativo de chat, Facebook Messenger. En dicha app podemos probar el nuevo filtro hecho solo por el Mundial Rusia 2018 y desde donde podrás pintarte la cara y alentar a tu selección favorita.

¿Qué es lo que debes hacer? Simplemente debes abrir Facebook Messenger y desde allí habilitar la cámara. En ese instante presionar el botón de filtros y observarás un círculo en forma de balón.

Si pulsas sobre la pelota de fútbol, aparecerán todas las banderas de los equipos clasificados al Mundial Rusia 2018. Desde Argentina, Arabia Saudita, Rusia, México y hasta Perú.

Con ella podrás colocarte figuritas en el rostro, pintarte por completo y hasta ponerte una peluca alusiva a los colores de la bandera de tu país.

Por otro lado, no solo podrás descargar el producto final, sino que también compartirla en tus demás redes sociales como Instagram, la misma Facebook o mandarla por WhatsApp.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada