Facebook Messenger lanza divertidos sticker por Halloween

	Estos son los nuevos stickers de Facebook Messenger por Halloween. Descarga ahora las pegatinas del simpático pingüino Waddles. (Foto: Messenger)

Estos son los nuevos stickers de Facebook Messenger por Halloween. Descarga ahora las pegatinas del simpático pingüino Waddles. (Foto: Messenger)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2016 / 16:08 PM

Waddles, un simpático pingüino, está asombrando el chat de Facebook, Facebook Messenger, con sus más divertidos disfraces. ¿Ya lo tienes? Estos stickers han sido lanzados como previa a la Noche de Brujas.

“Únete al juego de dulce o travesura de estos pequeños pingüinos para UNICEF, dice la descripción de las pegatinas diseñadas por Jerrod Maruyama. Asimismo agrega “entra en el espíritu de halloween”.


En las imágenes podrás ver a Waddler en diferentes formas: vestido de conejito, de brujo, de granjero, de diablo, de ángel, de helado, de abeja, de hombre espacial, de superman, de hawaiano, entre otros divertidos.


Parca descargar, de forma gratuita, el paquete de pegatinas de Waddler basta con acceder a la tienda de Facebook Stickers desde cualquier conversación en Messenger. También puede ser adquirido a través de este link.

La nueva colección de stickers son en alusión al mes de Halloween o celebración del Día de Brujas, una tradición en Estados Unidos que coincide con el Día de la Canción criolla en nuestro país; pero que sigue captando más adeptos.


¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Facebook Messenger: el mensaje prohibido que nunca debes enviar

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada