Al igual que WhatsApp, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

Desde hace varios días, una curiosa conversación de Facebook Messenger se ha vuelto viral en las redes sociales, sobretodo en y Twitter, ya que te muestra una cruel broma que un joven le hizo a sus despistados amigos.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Alejandro crea un grupo y escribe “Necesito ayuda” a sus amigos. Ellos muy preocupados le preguntaron qué pasaba y él envío una imagen perturbadora.

Luego de ver la foto, los amigos de Alejandro comenzaron a reprenderlo por haber tomado tal decisión, otros le ofrecieron su ayuda, ya que la imagen era algo fuerte; sin embargo, todo fue una broma planificada por el joven.

Alejandro terminó siendo reprendido por sus amigos por su actitud; sin embargo, compartió las capturas de su conversación de Facebook Messenger y estas se volvieron virales rápidamente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Alejandro y sus amigos. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado cuando descubras el desenlace esta conversación de Facebook Messenger.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer