Facebook: este joven crea grupo y hace terrible broma a sus amigos

	VIRAL. Este joven hizo una broma muy cruel a sus amigos y su conversación de Facebook Messenger se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven hizo una broma muy cruel a sus amigos y su conversación de Facebook Messenger se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2017 / 22:53 PM

Al igual que WhatsApp, Facebook Messenger se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

Desde hace varios días, una curiosa conversación de Facebook Messenger se ha vuelto viral en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Twitter, ya que te muestra una cruel broma que un joven le hizo a sus despistados amigos.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Alejandro crea un grupo y escribe “Necesito ayuda” a sus amigos. Ellos muy preocupados le preguntaron qué pasaba y él envío una imagen perturbadora.

Luego de ver la foto, los amigos de Alejandro comenzaron a reprenderlo por haber tomado tal decisión, otros le ofrecieron su ayuda, ya que la imagen era algo fuerte; sin embargo, todo fue una broma planificada por el joven.

Alejandro terminó siendo reprendido por sus amigos por su actitud; sin embargo, compartió las capturas de su conversación de Facebook Messenger y estas se volvieron virales rápidamente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Alejandro y sus amigos. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado cuando descubras el desenlace esta conversación de Facebook Messenger.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: trolea a su mamá con canción de Justin Bieber y conversación es viral

Pokémon GO: ¿Niantic te mostró esta imagen? esto debes saber

Si escribes Sandra Bullock en el traductor de Google te aparecerá esto

Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en el Área 51 de EEUU?

Blackberry: este es su nuevo teléfono que presentará en el CES 2017

Hitos de la ciencia para el 2017: grandes pasos en la conquista del espacio



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada