¿Has actualizado tu ? De acuerdo con Econsultancy, el 51 por ciento de las compañías cree que la experiencia del cliente es el factor número uno en la promoción de una marca, gracias a las oportunidades que ofrece para generar confianza y cercanía con los consumidores.

En este sentido, un aspecto fundamental es la certeza de que los datos proporcionados a la firma están seguros, de ahí que la vulnerabilidad de las redes sociales impacte directamente en su crecimiento. Ahora tocó el turno de , la red de mensajería instantánea presentó una falla con la que su imagen y la seguridad de sus seguidores estaría en riesgo.

Y es que dicho error podría dar acceso a ciberdelincuentes, que propagarían malwares o ransomwares por medio de Android, incluso tendrían oportunidad de modificar, eliminar y generar imágenes, enlaces y textos fraudulentos.

La información llega hoy, aunque el hecho ocurrió el mes pasado y fue reparado; sin embargo, sale a la luz con el propósito de remarcar que el riesgo es sobre todo para los usuarios que no han actualizado la aplicación.

Investigadores de la empresa Intel revelaron la información en invitaron a los usuarios de Facebook Messenger a descargar la última versión para evitar problemas de seguridad.

Cabe mencionar, que dicha plataforma se une a otras que han sido vulneradas, como Twitter, LinkedIn, Myspace, entre otras.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: