Facebook Messenger: esto te pasará si no actualizas la aplicación

Facebook Messenger esto te pasará si no actualizas la aplicación
Facebook Messenger presentó una falla con la que su imagen y la seguridad de sus seguidores estaría en riesgo, para eso los expertos dan recomendaciones. (Foto: Messenger)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 12:42 PM

¿Has actualizado tu Facebook Messenger? De acuerdo con Econsultancy, el 51 por ciento de las compañías cree que la experiencia del cliente es el factor número uno en la promoción de una marca, gracias a las oportunidades que ofrece para generar confianza y cercanía con los consumidores.

En este sentido, un aspecto fundamental es la certeza de que los datos proporcionados a la firma están seguros, de ahí que la vulnerabilidad de las redes sociales impacte directamente en su crecimiento. Ahora tocó el turno de Facebook Messenger, la red de mensajería instantánea presentó una falla con la que su imagen y la seguridad de sus seguidores estaría en riesgo.

Y es que dicho error podría dar acceso a ciberdelincuentes, que propagarían malwares o ransomwares por medio de Android, incluso tendrían oportunidad de modificar, eliminar y generar imágenes, enlaces y textos fraudulentos.

La información llega hoy, aunque el hecho ocurrió el mes pasado y fue reparado; sin embargo, sale a la luz con el propósito de remarcar que el riesgo es sobre todo para los usuarios que no han actualizado la aplicación.

Investigadores de la empresa Intel revelaron la información en invitaron a los usuarios de Facebook Messenger a descargar la última versión para evitar problemas de seguridad.

Cabe mencionar, que dicha plataforma se une a otras que han sido vulneradas, como Twitter, LinkedIn, Myspace, entre otras.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: ya puedes enviar mensajes que se autodestruyen

Facebook Messenger: el mensaje prohibido que nunca debes enviar

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada