Durante durante F8, la conferencia anual de desarrolladores de , la red social creada por Mark Zuckerberg anunció todas las novedades que llegarán a , la popular de mensajería instantánea.

Según detalló Facebook, una de las novedades de Facebook Messenger será la pestaña “Discovery”, una opción que permitirá a los usuarios comunicarse con diversas empresas, esto gracias a nuevos bots.

Como se sabe, los bots son programas que ayudan a los usuarios de Facebook Messenger a realizar tareas sencillas, como encontrar restaurantes, hacer reservaciones, pedir comida, entre otros.

Otra de las novedades es la introducción de nuevos códifos QR que podrán encontrarse en el mundo real, como un evento deportivo o un concierto. Si escaneas dicho código, Facebook Messenger te dará información sobre el mismo.

“Somos las páginas blancas de facto de las aplicaciones de mensajería”, dijo David Marcus, jefe de Facebook Messenger. “Tenemos la oportunidad de convertirnos en las Páginas Amarillas de las aplicaciones de mensajería”, agregó.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer