Primero fue WhatsApp, luego y ahora le toca el turno a Facebook Messenger. La aplicación de chat más famosa del mundo, con los que puedes conversar con todos tus amigos de la red social de Mark Zuckerberg, llegará a su fin en algunos dispositios móviles.

Pues la app anunció que algunos celulares se quedarán sin utilizar la app en el mes de abril y mayo. Los dispositivos que se verán afectados ya no podrán recibir ni enviar mensajes a través de esta plataforma, específicamente los que tienen un Android del 2011, 2014 y 2015. Los más perjudicados serán los celulares con sistema Windows. Estate atento al siguiente listado.

Android

  • Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores.

  • Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

  • Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

  • Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores.

  • Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

  • Facebook para Windows Phone.

  • Messenger para Windows Phone 8 y 8.1.

  • Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

qué significa el ícono del cohete en facebook

Desde hace varios días, a algunos usuarios de les ha aparecido el de un cuando revisan la en sus smartphone o tablet. ¿Qué significa? Si quieres sacarte la duda, te recomendamos leer este post.

“Rocket Feed”, como se llama este nuevo ícono de , tiene una función muy similar al botón “Tendencias” de YouTube, ya que te muestra todos los videos del momento, es decir, los más populares de la red social.

Como podrás observar en nuestra galería, los usuarios de en Android e iOS están sumamente sorprendidos con este nuevo botón, ya que la red social no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Por el momento, el “Rocket Feed” solo está disponible para algunos usuarios de ; sin embargo, es muy probable que sea habilitado a nivel mundial en los próximos días. ¿Qué opinas?