Facebook Messenger: ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados?

Facebook Messenger ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados?
¿Alguna vez borraste esa conversación incómoda? ¿Quieres saber cómo recuperarla? Aquí te dejamos un truco más para Facebook Messenger. (Foto: Messenger)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2016 / 07:46 AM

TRUCO. ¿Te equivocaste y eliminaste por error toda la conversación con tu enamorado? ¿Tu amiga te envió el trabajo y lo borraste de casualidad? ¡No cundas en pánico! Ahora hay una opción para poder recuperar todas esas palabras bonitas que se han dicho desde el inicio de la relación.

Facebook Messenger está lleno de trucos que muy pocos conocen, esta vez se trata de esa segunda oportunidad para ver tus mensajes borrados por error de la plataforma de chat. ¿Qué es lo que debemos hacer? Sigue los pasos.


TRUCO

Lo primero que debes hacer antes de abrir la aplicación es ir a Almacenamiento o Tarjeta MicroSD > Android > data. Luego debes desplazarte por la página de los datos hasta que encontremos la carpeta com.facebook.orca. Haz doble clic sobre la carpeta para abrirla.


En la página siguiente seleccionamos la carpeta caché y luego fb_temp. Aquí se encuentran todas las copias de seguridad de Facebook Messenger, de forma que podemos recuperar información tanto de las conversaciones individuales como de las conversaciones grupales que hayamos tenido a través de esta aplicación.

Pulsa sobre ellas y automáticamente verás las conversaciones que habías borrado de casualidad y regresarán a la ventana del chat. ¿Ya lo tienes?


MENSAJESQUE SE AUTODESTRUYEN

Facebook sigue introduciendo novedades en su chat, el Facebook Messenger. Mediante su cuenta oficial, no sólo informó llegada de nuevos sticker, emojis, sino también los mensajes que se autodestruyen.

Esta opción la red social la ha denominado encriptación punto-a-punto, también llamado cifrado extremo-a-extremo. Todo ello se engloba dentro de lo que ha bautizado con el nombre de Conversaciones Secretas.

El cifrado punto-a-punto significa que las conversaciones se encriptan con una clave única que sólo circula entre el emisor y el receptor del mensaje, así que nadie puede acceder a esa información, ni siquiera Facebook.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: el mensaje prohibido que nunca debes enviar

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada