Facebook Messenger: ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados?

Facebook Messenger ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados?
¿Alguna vez borraste esa conversación incómoda? ¿Quieres saber cómo recuperarla? Aquí te dejamos un truco más para Facebook Messenger. (Foto: Messenger)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2020 / 17:30 PM

TRUCO. ¿Te equivocaste y eliminaste por error toda la conversación con tu enamorado? ¿Tu amiga te envió el trabajo y lo borraste de casualidad? ¡No cundas en pánico! Ahora hay una opción para poder recuperar esos documentos y también las palabras que con tu chico se han dicho desde el inicio de la relación.

Facebook Messenger está lleno de trucos que muy pocos conocen. Esta vez se trata de esa segunda oportunidad para ver tus mensajes borrados por error de la plataforma de chat. ¿Qué es lo que debemos hacer? Sigue los siguientes pasos.


✍ ¿Cómo recuperar mensajes eliminados de messenger?


Truco Maestro

Requisitos:

  • Teléfono con android (sin importar versión)
  • Aplicación de Facebook messenger instalada

Paso 1

Ir a almacenamiento o tarjeta micro SD > Android > data.


Paso 2

	Paso 2. (Foto: Captura)
Paso 2. (Foto: Captura)

Luego debes desplazarte por la página de los datos hasta que encontremos la carpeta com.facebook.orca. Hacer doble clic sobre la carpeta para abrirla.

Paso 3

Ahora, seleccionamos la carpeta caché y luego fb_temp. Aquí se encuentran todas las copias de seguridad de Facebook Messenger, de forma que podemos recuperar información tanto de las conversaciones individuales como de las conversaciones grupales que hayamos tenido a través de esta aplicación.

Paso 4

Pulsa sobre ellas y automáticamente verás las conversaciones que habías borrado de casualidad y regresarán a la ventana del chat. ¿Ya lo tienes?

Mensajes que se autodestruyen

Facebook sigue introduciendo novedades en su chat, el Facebook Messenger. Mediante su cuenta oficial, no sólo informó llegada de nuevos sticker, emojis, sino también los mensajes que se autodestruyen.

Esta opción la red social la ha denominado encriptación punto-a-punto, también llamado cifrado extremo-a-extremo. Todo ello se engloba dentro de lo que ha bautizado con el nombre de Conversaciones Secretas.

El cifrado punto-a-punto significa que las conversaciones se encriptan con una clave única que sólo circula entre el emisor y el receptor del mensaje, así que nadie puede acceder a esa información, ni siquiera Facebook.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada