Facebook Messenger: así puedes usar el "modo oscuro" del chat

	¿Sabes cómo puedes obtener el modo nocturno de Facebook Messenger? Sigue este sencillo truco para poder tenerlo ahora. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo puedes obtener el modo nocturno de Facebook Messenger? Sigue este sencillo truco para poder tenerlo ahora. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2019 / 12:22 PM

No solo Twitter ni YouTube tienen el famoso “modo oscuro” que se activa automáticamente durante la noche, sino que dicha función ha llegado a Facebook Messenger. ¿Cómo lo obtengo?

Es muy sencillo. No se trata de ninguna nueva actualización, sino de una extensión que debes instalarla en tu computadora y designar al chat para el cambio de color. De modo tal que todo lo blanco que presencias de la app, se vuelva negro.

Para poder disfrutar de esta extensión debemos dirigirnos primero al Chrome Web Store, la tienda de apps y extensiones de Google en la que podemos encontrar una extensión llamada Night Messenger, un nombre bastante explícito y que nos desvela cuál es su principal propósito. Como siempre el primer paso es descargar e instalar esta extensión en nuestro navegador Chrome.

	Así es el modo nocturno de Facebook Messenger. (Foto: Captura)
Así es el modo nocturno de Facebook Messenger. (Foto: Captura)

A partir de aquí lo que debemos hacer es identificarnos en nuestra cuenta de Facebook Messenger en su cliente web. Una vez que lo hemos hecho refrescamos la pestaña donde lo tenemos abierto, y acto seguido pulsamos sobre el icono de la extensión para que por arte de magia se modifique la interfaz de Messenger para que sea mucho más oscura y de lo habitual, hasta el punto de que todo tendrá un potente fondo negro.

Recuerda que esta función solo está disponible para el chat que utilizas en la computadora, de modo tal que si pretendes instalarla en tu celular, no podrás ver este cambio.

Si quieres descargar la extensión, aquí te dejamos el enlace de descarga para que puedas obtenerlo de forma oficial



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada