¿No quieres que nadie sepa lo que conversas en ? Ahora ya puedes sostener conversaciones con un determinado tiempo con alguna persona que te interesa, o sobre un tema que no deseas que tus contactos conozcan.

¿Lo vas a utilizar? Lo único que debes hacer es actualizar la aplicación del chat de en tu smartphone y automáticamente aparecerá dicha opción que te sacará más de un apuro.

cómo realizar una conversación secreta

Para todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva función, solo tienes que saber que la opción de “Conversación Secreta” aparecerá dentro del perfil de nuestros amigos. Hacer uso de ello es muy fácil y tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Primero anda a tu perfil de Facebook Messenger. Ingresa a “conversaciones secretas” y luego actívalo.

  • Tras ello nuevamente retorna a la página principal de la aplicación de Facebook Messenger.

  • Entramos a cualquiera de nuestras conversaciones recientes o empezamos una nueva.

  • Ahora, tendremos que pulsar sobre el icono de información “i” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. De este modo accederemos al pedir de dicho contacto.

  • Una vez llegados a este punto, tan solo tendremos que pulsar sobre “Conversación Secreta” y automáticamente se abrirá un nuevo chat con una interfaz de color oscuro.

Una vez hayamos hecho esto, todos los mensajes que enviemos y recibamos dentro de la conversación serán totalmente privados gracias al famoso cifrado de extremo a extremo. De este modo, solo nosotros y la otra persona podremos acceder al contenido de dicha conversación.

Pero la nueva función de conversación secreta no termina ahí, ya que también incluye una nueva función de “autodestrucción”. Gracias a esta interesante función podremos programar nuestros mensajes para que se borren de manera automática pocos segundos después de haber sido leídos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer