Facebook Messenger: así puedes crear tu maravilloso mensaje por el Día de la Madre

	¿Quieres mandarle un saludo especial a mamá por el Día de la Madre usando Facebook Messenger? Así lo puedes lograr. (Foto: Facebook)

¿Quieres mandarle un saludo especial a mamá por el Día de la Madre usando Facebook Messenger? Así lo puedes lograr. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Este domingo se celebra en el Perú y parte del mundo el Día de la Madre , y es por ello que Facebook, pese a todas sus polémicas, no quiere quedarse atrás y desea que le envíes un saludo especial a la persona que te dio la vida.

Facebook Messenger, la plataforma de Mark Zuckerberg, te permitirá dar las gracias a través de un hermoso mensaje decorado. ¿Cómo lo hago?

El blog explica que “decir ‘gracias’ no tiene que esperar. Expresa tu gratitud en tu propio camino a tu madre y las figuras maternas en tu vida (como un chat de Messenger). Comparte tu mensaje con la comunidad usando [la etiqueta] #MessagestoMom”.

Incluso, en la web ya se han compartido diversas historias como la de Thomas Forman, quien celebra a su mamá trabajadora que empezó de la nada y estudió en Harvard a la vez que trabajaba de muchas cosas para poder educarse.

Si quieres crear el tuyo y hacerlo público, Facebook Messenger cambiará su plataforma este domingo para que así le dediques ese mensaje especial por el Día de la Madre, que tendrá lugar este 13 de mayo.

Si te gustó esta nota de Facebook Messenger, no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales para que también hagan un hermoso saludo.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada