VIRAL. ¿No te quiso aceptar en ? ¿Quieres hablar con él o ella urgentemente? Ahora no te preocupes si es tu amigo en la red social o no. se ha actualizado para todo el mundo y desde ya puedes hablar a alguien escaneando sólo su código QR a fin de establecer comunicación continua.

Durante la semana pasada anunció a través de la página de que iba a optar por dicha opción a fin de que además de no tener a la persona en la red social, se puedan proteger mejor los chats gracias a un sistema de seguridad desarrollado entre ambas personas, muy similar al cifrado en WhatsApp.

CÓMO HACERLO

Tan sólo debes actualizar tu Facebook Messenger a través de o simplemente el . Si es que ya cuentas con ello, abre la aplicación de chat y sigue estos pasos:

  • Anda Configuración (Pulsa el logo del hombrecito)

  • Automáticamente verás que tu foto de perfil ya no es un simple cuadrado, sino que está encerrado en algo muy similar a una huella digital

  • Pulsa sobre tu nueva foto de perfil y se abrirá un nuevo cuadro con dos opciones: Escanear Código y Mi Código.

  • Si quieres agregar a un amigo sin tenerlo en Facebook, dale en Escanear Código y escanea el código QR con la cámara posterior de tu smartphone y listo, ya pueden hablar

“Cuando las personas se conectan, las cosas suceden y la vida está cada vez mejor a partir de un intercambio con un viejo amigo que trae una sonrisa en su rostro o un nuevo contacto que cambia el camino de su vida, o incluso del mundo, estas nuevas herramientas harán que sea más fácil para que usted estar conectado”, dice el mensaje de Facebook Messenger.

PRONTO LLEGAN LOS BOTS

Los dispositivos iPhone también cuentan con esta característica. Se espera que ahora Facebook Messenger pueda poner a prueba lo que serán sus bots, contestadores inteligentes que resolverán todas tus dudas como si estuvieras chateando con alguien real. ¿Te imaginas?

NO DEJES DE LEER: