Este es el juego oculto de Facebook Messenger

Este es el juego oculto de Facebook Messenger
¿Quieres jugar en Facebook Messenger como lo hacías antes? Ahora puedes jugar ajedrez realizando este increíble truco. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2016 / 21:53 PM

¿Quieres jugar ajedrez con tu mejor amigo de Facebook Messenger? Ahora podrás hacerlo usando este truco y claves para mover las fichas que deseas en el juego escondido de la red social. ¿Lo sabías?

Lo primero que debes realizar es abrir la ventana de chat de cualquier amigo que se encuentre conectado en Facebook Messenger. Una vez que le vas a escribir, coloca “@fbchess play” y automáticamente aparecerá un tablero de ajedrez con todas las coordenadas y piezas del clásico juego.

Hasta allí todo bien, pero al momento que necesitas mover las piezas, no podrás realizarlo ni con las flechas de tu teclado ni mucho menos con el mouse. Es por ello que para saber cómo empezar el juego debes colocar el siguiente texto en la misma ventana que le escribiste a tu amigo: “@fbchess help”.

De momento no es oficial este tipo de juegos, aunque Facebook Messenger quiere implementar algunos en su chat así como el antiguo Messenger de Hotmail. Esta pequeña muestra también está disponible en dispositivos móviles como Android e iOS, además de la computadora. ¿A quién retarías?

Este no es el único comando que existe para que aparezca algún secreto en el chat de Facebook. Si colocas también @daylicute te aparecerán hermosos gatos y perros realizando anécdotas divertidad. Pruébalo.

¿Qué otros trucos existen dentro de Facebook Messenger? Dentro de los cambios implementados por la red social, hasta el momento sólo se han cambiado algunas configuraciones como cambiar de color a los chats, emoticones, etc.

LEEMÁS DE FACEBOOKMESSENGER

WhatsApp versus Facebook Messenger: descubre cuál es mejor

Facebook Messenger: Cómo cambiar de color a tus conversaciones



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada