¿Alguna vez quisiste enviar un a alguien? Las divertidas caritas que hay en el smartphone no son suficiente para algunos, es por ello que muy pronto , más conocido con el chat de , te permitirá transformar tus fotos en divertidos emoticones.

¿No encuentras esa pequeña carita amarilla para expresar lo que sientes en ese momento y enviársela a la otra persona en tu conversación? Eso se acabará muy pronto. Si ya había la posibilidad de cambiar al emoticono diferentes tonalidades de piel, entonces no te pierdas lo que tiene para ti.

La red social está preparando la mejor manera de transmitir nuestro estado de ánimo es a través de nuestra propia cara y de ahí que esté trabajando en la posibilidad de poder enviar emoticonos de nosotros mismos para compartir nuestros sentimientos con otras personas.

De esta forma los usuarios podrían reprogramar algunos de los emojis más sencillos con imágenes de ellos mismos para que posteriormente se conviertan en emojis personalizados. ¿Cómo funcionará?

  • Primero debemos escribir el mensaje a un amigo

  • Luego seleccionamos una foto o hay la posibilidad de tomarnos un selfie.

  • En ese instante, al momento de enviar el mensaje, Facebook Messenger convertirá tu cara en un emoticón muy gracioso.

De momento es sólo una patente, que ha sido aprobada a Facebook hace unos días, pero sin duda podría suponer un punto de inflexión en esta clara tendencia del uso de emoticonos en la actualidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER