, la app de mensajería instantánea de , acaba de añadir una increíble opción que seguramente fascinará a miles: las grupales, una característica que ya está disponible para Android e iOS.

“Justo a tiempo para los días festivos, estamos emocionados por presentarles las videollamadas grupales, una característica que permitirá que un grupo de amigos, desde cualquier lugar, compartan momentos en vivo”, señala la compañía internacional.

¿Cómo utilizar las videollamadas grupales?

Utilizar las nuevas videollamadas de Facebook Messenger es muy sencillo, lo primero que debes hacer es descargar en tu smartphone la última actualización de esta app y luego crear una conversación grupal.

Una vez que hayas creado la conversación grupal de Facebook Messenger, deberás pulsar el ícono de video, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para iniciar la videollamada grupal.

Es bueno resaltar que los usuarios que utilicen las videollamadas grupales de Facebook Messenger verán hasta seis amigos en la pantalla de su smartphone. Del resto de participantes, que podrán ser hasta 50, solo escuchará su voz.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer