, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo, ha sorprendido a millones de personas luego de anunciar una increíble característica que seguramente amarás.

A través de un comunicado, Messenger anunció que todos los usuarios que actualicen la , sin importar si su teléfono es un Android o iPhone, podrán disfrutar de la función “Instant Video” (Video instantáneo).

Dicha opción, que ha alegrado enormemente a los usuarios de Facebook Messenger, te permitirá tener una especie de transmisión en vivo dentro de tu chat, algo que puede ser muy útil para los usuarios de la red social.

A diferencia de otros servicios similares, “Instant Video” te permitirá seguir enviando mensajes de texto, ya que la “videollamada” será una pequeña ventana flotante que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

“A veces deseas pedir la opinión de un amigo acerca de un par de zapatos que quieres comprar, saber qué sabor de helado llevar a casa o ver la reacción de tus mejores amigos a un mensaje ingenioso”, señala Facebook Messenger.

Si deseas conocer más detalles sobre esta nueva característica de Facebook Messenger, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. ¿Te animas a usarla? Déjanos un comentario con tu opinión.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: