parece que ya sabe muchos de tus gustos que ahora tomará parte de tu información para poder crearte playlist de que aseguren tu estado de ánimo y tu forma de ser.

La aplicación de música streaming ahora utilizará un nuevo bot a través de para valerse de las cosas que compartes, escribes, y así determinar cuáles son tus gustos musicales de momento.

spotify

“¿No tienes tiempo para juntar la lista musical perfecta para tu jornada laboral o un largo viaje? Con el bot para Messenger Lazyset puedes escribir algunos de tus artistas favoritos y recibir una lista de reproducción comisariada y salvarla en Spotify”, dijo Facebook Messenger.

El bot inicia sus labores desde que el usuario iniciar una conversación a través de Facebook Messenger. “¿Qué tan perezoso te sientes?” es el saludo que ofrece el asistente virtual junto a las opciones de ofrecer los playlists más populares o una lista de reproducción personalizada.

De escoger la segunda opción, Lazyset pide que “escriba un mensaje con los artistas que le gustan. Su lista de reproducción será una mezcla de temas de esos artistas y algunos nuevos.

Si se desea una nueva lista basta con mandar un mensaje con la palabra “mix” y se volverán a presentar las opciones.