Facebook Messenger impacta al mundo entero con juego de baloncesto

Facebook Messenger impacta al mundo entero con juego de baloncesto
¿Quieres jugar al basketball o baloncesto en tu smartphone? Con Facebook Messenger ya es posible hacerlo. Así puedes lograrlo y empezar a retar a tus amigos desde ahora. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2016 / 08:59 AM

VIRAL. Esta vez no es el ajedrez ni mucho menos una nueva forma de enviar imágenes de perros y gatos. Hay algo más emocionante que no te debes perder y ya se encuentra en todos los smartphones del mundo: la posibilidad de jugar con tus amigos basketball sin que te aburras desde Facebook Messenger.

Si tienes muy buena puntería, esta es toda tu ocasión para demostrar que eres un experto en los deportes. Pero en lugar de usar todos tus brazos, usa sólo los dedos. ¿Cuántas canastas crees que podrás lograr en menos de unos segundos? Así lo puedes jugar con tu amigo de chat gracias a una increíble plataforma. ¿También hay para fútbol? No dudamos en que haya uno.


Estos juegos que hay en Messenger hacen recordar al antiguo sistema de comunicación de Hotmail, con el que podías jugar de forma online con tu compañero en la misma ventana donde chateabas. ¿Lo recuerdas?

CÓMOACTIVARLO

Esto sólo ocurre en los teléfonos inteligentes. El juego secreto y escondido de Facebook Messenger es muy fácil de activar. Primero debes asegurarte que no tengas ninguna nueva actualización del chat de la red social. Si la tienes, debes obtener la nueva versión desde Google Play. Cuando finalice allí empieza el truco.


  • Abre Facebook Messenger y elige cualquier contacto con quien desees jugar.
  • Cuando hayas abierto una conversación, debes buscar el emoji del balón debasketball. No debes confundir los emojis con los stickers (estos se encuentran en la barra donde escribes)

  • Cuando hayas enviado el emoji de baloncesto a un amigo, oprímelo una vez y aparecerá el juego.


Notarás que aparece una canasta para encestar y un balón, mismo que debes lanzar sólo con pulsar la pantalla. No es muy difícil enfocar, simplemente tienes que mover el smartphone para atinar a algún tiro. Te quedarás pegado largo rato.

Al final, cuando hayas equivocado con uno de los tiros y salgas del juego, tu amigo podrá conocer cuál fue tu puntaje, que se mostrará en la ventana de conversación. ¿Lo lograste sacar? Si no lo pudiste lograr quizá no tengas la versión de Facebook Messenger actualizada. Realízalo ya mismo y no te pierdas este gran juego.

Este truco aún no está disponible en la web principal de Messenger ni en la ventana de conversaciones que se abre en Facebook, aunque no se ha descartado que esto ocurra en un futuro. Recuerda que en la web principal del chat tampoco es posible enviar emojis como sí lo haces en el smartphone.


MIRA EL GIFDELJUEGO

OTROSCÓDIGOSSECRETOS

Jugar baloncesto no es lo único. También si deseas jugar ajedrez o quieres enviar lindas fotografías de perritos o gatos podrás hacerlo con esto: se tratan del comando “@fbchess play”. Cuando se lo envíes a alguien, automáticamente aparecerá un tablero de ajedrez y podrás jugar con tu mejor amigo.

De igual forma si redactas @dailycute, aparecerán muchas mascotas. Podrás apreciar perros en situaciones graciosas: disfrazados, moviendo la cola, durmiendo, etc. Pero allí no acaba, si pones consecutivamente el código, notarás que también aparecen gatos.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Facebook: esto pasará con tu cuenta si falleces. Atento

Facebook Messenger: ¿qué significa el punto encima del botón llamada?

#LoMásVisto ¿Sabes qué ocurre con tu perfil si falleces? Esto es lo que hará #Facebook por ti

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016


Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada