Desde su lanzamiento, , la app de mensajería de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener con amigos, familiares y parejas sentimentales.

Aunque la mayoría de personas elimina a su expareja de Facebook, algunos prefieren mantenerlos y seguir conversando con ellos. Un grave error, ya que la tentación es grande y terminarás pidiéndole perdón o escribiéndole sabe qué cosa por Facebook Messenger.

Como podrás observar en nuestra galería, hemos recopilado 10 clásicos que ninguna persona debe enviarle jamás en la vida a su expareja, ya que lo único que ocasionarán es que posiblemente se burle de tu accionar.

El ejemplo número 8, por ejemplo, es el caso más clásico que por ningún motivo debes escribirle a tu exnovio o exnovia por Facebook Messenger. Haznos caso o de lo contrario te arrepentirás en el futuro.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con 10 conversaciones que por ningún motivo debes enviarle a tu expareja. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con algunas.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer