Facebook: 10 conversaciones que solo tendrías con un novio super cursi

Foto 1 de 10
	¿CONOCES A ALGUIEN ASÍ? Desde que amanece hasta que anochece, este joven le escribe las cosas más tiernas a su novia por Facebook Messenger. (Foto: Captura)

¿CONOCES A ALGUIENASÍ? Desde que amanece hasta que anochece, este joven le escribe las cosas más tiernas a su novia por Facebook Messenger. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 13:02 PM

Facebook Messenger, la app de mensajería de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y segura.

Aunque no goza de la misma popularidad de WhatsApp, Facebook Messenger se ha ganado un lugar en los corazones de miles de personas, ya que además del clásico chat ofrece un sinnúmero de cosas, como llamadas gratuitas, emojis, etc.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está a comenzando a viralizar una curiosas conversaciones de Facebook Messenger que tiene como principal protagonista al novio más cursi del mundo.

Como podrás observar en nuestra galería, que fue compartida en las redes por la pareja de este joven, desde que amanece hasta que anochece, su novio la llena de elogios y cosas tiernas por Facebook Messenger.

Aunque algunos usuarios de Facebook catalogaron al joven como el “novio más cursi del mundo”, otras personas, sobretodo chicas, aseguran que desearían tener una pareja que actúe de esa forma.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con las conversaciones más cursis que tuvo esta chica con su pareja por Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¿Conoces a alguien así?

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: chica hace la peor broma del Día de los Inocentes y es viral

Pokémon GO: se filtra posible método de captura de MewTwo

Facebook: las 20 fotos de portada más sorprendentes y originales

Google Play: 10 aplicaciones que no debes bajar en tu smartphone

WhatsApp: trolea a su abuela con canción de Enrique Iglesias y es viral

Si escribes Wendy Sulca en el traductor de Google te aparecerá esto

Pokémon GO: Niantic habilitó un legendario y pocos se percataron



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada