Durante el último fin de semana, ha sido plagado de un sticker que ha causado mucha sensación entre los cibernautas. Se trata de Trash Dove, o la paloma que sacude la cabeza. ¿La has visto?

La imagen pertenece a un paquete de stickers liberado para Messenger y que lleva como título “Palomas urbanas”. Estas fueron lanzadas el primero de Febrero y de inmediato comenzaron a ser compartidos, aunque ninguno causó el mismo furor que la paloma que agita su cabeza de arriba a abajo.

Facebook Trash dove

Esta paloma no solo ha hecho que varios se pongas a hacer divertidos videos sacudiendo la cabeza, o disfraces, sino que también se han creado divertidos memes relacionados a infinitas situaciones.

Es el caso de Pokémon GO, el Día de los Enamorados, acompañándote en alguna situación incómoda, etc. Seguro te divertirás mucho viendo estas imágenes muy creativas que fueron compartidas en la red social.

paloma causa sensación en videos de YouTube

No solo la paloma de color morado ha generado que las palabras en los comentarios sean olvidados, sino que ya se ha convertido en viral y muchos han creado divertidos videos en YouTube. Mira todos los que se han compartido.

dónde descargar los stickers de Floppy Trash Doves

Muchos se están preguntando en las últimas horas dónde descargar los stickers de la famosa paloma de color morado que está sucumbiendo los comentarios de Facebook. Pues esto es lo que tienes que hacer.

  • Primero anda a Facebook Messenger desde tu celular o la computadora

  • Anda a la tienda de stickers

  • Allí busca “Floppy Trash Doves” o “Palomas urbanas”

  • Dale en descargar y listo. Podrás usarla en cada conversación o en tus comentarios de la red social.

Facebook

el origen

La creadora es una artista norteamericana llamada Syd Weiler, quien, al enterarse del fenómeno, compartió emocionada esta imagen para agradecer a los tailandeses.

Facebook Trash dove

Pero ello no quedó allí, algunas personas se ofendieron ya que en Tailandia existe un pensamiento que indica que los símbolos como la bandera o la religión no deben ser representados como “algo bajo”. Como la paloma sujeta la bandera con la pata, de paso desató un debate sobre si debía considerarse ofensivo o no.

Cuando le preguntaron a la artista si la paloma era metalera, estaba loca o qué onda, ella respondió: “puede ser ser cualquier cosa que tú quieras”.

La denominada #PurpleBird, usado en Facebook, o también conocido como Floppy Trash Dove, seguirá causando furor en todas las publicaciones, mensajes de Messenger, GIF, e incluso se fabricarán polos con su imagen. ¿Tanto impacto?

TAGS RELACIONADOS