Facebook: los mejores memes del "Hola, Adiós" de Burbuja que te harán reír hasta "explotar"

	¿Ya viste a Burbuja, el personaje de las Chicas Superpoderosas, en tu Facebook? Mira el nuevo meme que causa risas en muchas personas. (Foto: Captura)

¿Ya viste a Burbuja, el personaje de las Chicas Superpoderosas, en tu Facebook? Mira el nuevo meme que causa risas en muchas personas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



No solo el viral Pulsa aquí está de moda en la red social de Facebook, sino también uno de los personajes de las famosas “Chicas Super Poderosas”, Burbuja, quien, acompañada por un teléfono, dice “Hola” y “Adiós”.

Esta escena sirvió para que muchos cibernautas se inspiren y creen divertidas imágenes que te alegrarán el día. “Hola. Me podrías prestar dinero. Adiós”, dice una de las fotos.

Lo que trata de hacer este meme es dejar en ridículo a las personas quienes llaman a fin de pedir algo, sea un favor, que no quieres realizar por nada del mundo.

Burbuja es el personaje de “Las chicas superpoderosas”, dibujo que se estrenó en Cartoon Network y cuenta con muchos capítulos emitidos en todo el mundo. Ella, junto a sus amigas Bombom y Bellota, luchan para mantener la calma al mundo.

¿Has visto muchos de estos memes? Disfrútalos en la siguiente galería. Y si te gusta alguno, es mejor compartirlo antes de que lo pierdas de vista.

¿Cómo se creó Facebook?

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

Últimos videos

Wari: hallazgos en sitio arqueológico lo impulsan como destino de Ayacucho

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada