Facebook: Mark Zuckerberg admite errores por filtración de información y hará esto

Facebook Mark Zuckerberg admite errores por filtración de información y hará esto
¿Sabes lo que hará Mark Zuckerberg con Facebook? Esto realizará tras el escándalo de filtración de información. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 16:19 PM

Tras el escándalo suscitado por la filtración de información por parte de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, por fin dio la cara y explicó no solo lo que hará con la web, sino también las medidas que adoptará.

Indicó que la firma investigará a “todas las aplicaciones que accedieron a grandes cantidades de información” antes de 2014, cuando se les impuso limitaciones, y que ampliará sus restricciones a desarrolladores para evitar “abusos”.

Asimismo mencionó que “empecé Facebook, y al final del día soy responsable de lo que pasa en nuestra plataforma”, dijo el directivo, que reconoció que se cometieron errores y aseveró que la empresa “esta trabajando para arreglar todos estos asuntos”.

“En segundo lugar, vamos a restringir el acceso a los datos de los desarrolladores aún más para prevenir otros tipos de abuso. Por ejemplo, vamos a eliminar el acceso de los desarrolladores a sus datos si no has usado su aplicación en tres meses”.

Zuckerberg se pronunció así en un texto en su perfil de la plataforma tras la polémica filtración de datos de unos 50 millones de usuarios a la consultora británica Cambridge Analytica, vinculada con la campaña electoral de 2016 del actual presidente de EE.UU., Donald Trump.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada