VIRAL. Con la finalidad de poder compartir con Periscope, la aplicación de transmisión en vivo, ahora decidió que todos sus usuarios puedan disfrutar de su nueva función, la capacidad de poder crear videos, compartirlos y tener la opción para mirar otros gracias a Facebook Live.

Hasta el momento Live solo estaba disponible para iOS y para la región de Estados Unidos, pero desde ahora todos en el mundo ya pueden tener esta función, algo que se prometió cambiaría eventualmente.

“Hoy estamos lanzando Facebook en vivo para todo el mundo – para que sea más fácil para crear, compartir y descubrir vídeos en directo”, dice el mensaje de , SEO de .

“En vivo es como tener una cámara de televisión en el bolsillo. Cualquier persona con un teléfono ahora tiene el poder de transmitir a cualquier persona en el mundo. Al interactuar en vivo, sentirse conectado de una manera más personal. Este es un gran cambio en la forma en que nos comunicamos, y que va a crear nuevas oportunidades para que la gente se reúna”, acotó.

I stopped by the Facebook Live launch room earlier today. Whenever we're getting ready to ship a new product, the whole...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

Para saber más de esta nueva función, Zuckerberg realizó una videoconferencia para que todas las personas les hagan llegar sus consultas. En ella no sólo mostró los diversos cambios que sufrirá Facebook como plataforma de video, sino que también se le pasó la mano al presentar los cambios que realizará la red social en diseño.

Today we're launching Facebook Live for everyone -- to make it easier to create, share and discover live videos.Live...

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 6 de abril de 2016

NO DEJES DE LEER: