Facebook lanza nuevos filtros por Navidad y así lucen

	¿Quieres disfrazarte de Papá Noel en esta Navidad? Mira estos nuevos filtros de Facebook que puedes compartir hoy. (Foto: Captura)

¿Quieres disfrazarte de Papá Noel en esta Navidad? Mira estos nuevos filtros de Facebook que puedes compartir hoy. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.12.2017 / 07:52 AM

(Esta nota fue publicada antes de la llegada del 25 de diciembre)

Facebook sigue poniéndose cada vez más navideño. A pocas horas de que nazca el niño Jesús, muchas personas están compartiendo sus estados en la red social con divertidos filtros.

Ahora la aplicación no solo te permite compartir un emotivo mensaje y, al mismo tiempo, decorar tu imagen de perfil con un hermoso cuadro de Navidad. Ahora te da otras opciones más.

Si ingresas al History de tus publicaciones podrás ver que hay nuevas máscaras para que así puedas animar a las demás personas a compartir una emocionante imagen de Navidad.

Tan solo debes tener activados los efectos y listo. Podrás encontrar filtros de Papá Noel, un reno, etc. ¿Cuál de todos te gusta?

Cabe resaltar que estos solo se podrán compartir durante el 24 y 25 de diciembre, luego Facebook podrá borrarlos. Apúrate sino llegarás tarde para poder disfrazarte de Papá Noel. Mira la siguiente galería y encuentra cuál es la máscara favorita.

Sin duda, esta es una bonita forma de festejar las fiestas navideñas, sobre todo para quienes no saben cómo compartir su alegría con los seres queridos… una vez más, Facebook les trajo la solución.

Tarjeta navideña en Facebook

Cuando uno ingresa a la aplicación de Facebook a través del smartphone, automáticamente verás en la portada un mensaje de “¡Feliz Navidad! Todos en Facebook te deseamos unas muy felices fiestas. Esperamos que disfrutes de estos días con tus amigos y seres queridos”.

Tras ello te da la opción denominada “Crear una tarjeta festiva”. En ella verás diversos marcos para que puedas colocar una nueva foto o simplemente una que ya hayas colgado en tu perfil, por ejemplo, tu imagen de portada.

Son alrededor de más de 10 modelos en Facebook. Al finalizar, podrás colocar un mensaje para que así la puedan ver tus seres queridos.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada