Facebook hace gran cambio para que veas más publicaciones de tus amigos, ¿de qué trata?

	Mark Zuckerberg quiere ayudar a los usuarios a “tener interacciones sociales más significativas”. ¿Qué prepara para lograrlo? (Foto: Getty Images)

Mark Zuckerberg quiere ayudar a los usuarios a “tener interacciones sociales más significativas”. ¿Qué prepara para lograrlo? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 15:22 PM

La red social Facebook es una de las favoritas entre los jóvenes, sobre todo porque en ella pueden ver qué actividades están realizando sus amigos. Sin embargo, desde hace un tiempo, el muro empezó a llenarse de más contenido de empresas o medios de comunicación que ‘ocultaban’ las fotos y comentarios de los conocidos. Esto cambiará.

Así lo anunció su fundador y consejero delegado Mark Zuckerberg , quien aseguró que se dará prioridad a los contenidos compartidos por tus familiares y amigos en lugar de aquellos que van abalados por una firma comercial.

“Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público – publicaciones de negocios, marcas y medios – está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en una publicación en su perfil oficial de Facebook.

Agregó que “a medida que avancemos, verán menos contenido público como ‘posts’ de empresas, marcas y medios”, señaló. Agregó que el contenido público también deberá “animar las interacciones significativas entre las personas”.

Mark Zuckerberg admitió que los vídeos y otros contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho en los últimos dos años, por lo que hay más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares.

Él también reconoció que al hacer estos cambios “se reducirá el tiempo que la gente pasa en Facebook, como así también algunas medidas para generar participación”. Sin embargo, indicó que también espera que el tiempo que la gente pasa en ella sea más valioso, lo que “será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo”.

Agregó que la red social ha hecho cambios en esta dirección desde el año pasado y adelantó que los usuarios de la red empezarán a ver próximamente más publicaciones en su muro de amigos, familiares y conocidos. ¿Te interesó esta nota?



Ambiente de fiesta con miles de hinchas peruanos en Ekaterimburgo

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

César Cueto: "Esperamos que Perú haga una buena presentación"

Google muestra nuevamente el doodle de Perú por el Mundial Rusia 2018

Gareca: "Lo más importante de la selección es el equipo"

Ir a portada