La "Flor morada" regresa a Facebook y así puedes conseguirla

	¿Aún no la tienes? La flor morada de Facebook acaba de ser habilitada y si todavía no la tienes, debes leer esto urgente. (Foto: Captura)

¿Aún no la tienes? La flor morada de Facebook acaba de ser habilitada y si todavía no la tienes, debes leer esto urgente. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 00:00 AM

REPORTE. ¿LA VISTE? Desde hace unas horas, los usuarios de Facebook han notado que Mark Zuckerberg habilitó nuevamente la reacción de la popular flor morada sin embargo, esta vez solo está disponible para Argentina. ¿Por qué?

Como se recuerda, Facebook activó hace tiempo, en todos los países del mundo, la flor morada por el Día de la Madre. Este año fue en mayo, fecha en que la mayoría de países homenajea a las mamás.

A diferencia de Perú y otros países de la región, el Día de la Madre en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre. Por ese motivo, Facebook decidió habilitar la “flor morada” para sus usuarios en ese país.

Por el momento, se desconoce si la flor morada se habilitará en Perú u otros países de Latinoamérica; sin embargo, lo más probable es que no sea así, ya que es una reacción temporal y durará aproximadamente hasta el martes o miércoles. ¿La quieres de vuelta?

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer

WhatsApp: así serán las llamadas de voz grupales

Facebook: divertidos memes celebran llegada de la flor morada

WhatsApp: se insinúa a su prima con canción de Maluma y ella le contestó así

Google Maps: ¿censuró espeluznante imagen de un extraterrestre?

iPhone 8: este será el exorbitante precio del teléfono en Perú

WhatsApp: se harta de que su tía le envíe cadenas y explotó así



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada